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Política de garantías y devoluciones de productos

Política de garantías y devoluciones de productos

 

Política de garantías

1. Plazo para reclamar una garantía

1. El plazo de devolución es de 30 días después de la fecha de factura,

sin excepción.

 

2. Causas para reclamar una garantía

1. Cuando el producto cuente con defectos de fabricación.

3. Restricciones e improcedentes

1. Cuando la reclamación exceda del plazo máximo para solicitar la

garantía.

2. Por negligencia o mal funcionamiento del producto cuando fue

instalado a condiciones distintas al manual de instalación

recomendado.

3. Si el producto experimenta un deterioro esencial, irreparable y/o grave

por causas del consumidor.

4. El producto deberá de ser el mismo al registrado en el ticket de

compra.

4. Trámite de garantía.

1. El cliente deberá de presentar su ticket o factura de compra.

2. El gerente de la tienda deberá de recibir la reclamación de garantía

para validar el estado físico de manera visual del producto.

3. El reembolso de la garantía será solamente reclamado si se hace el

mismo día de la facturación de acuerdo a la forma de pago original.

 

Política de devoluciones

1. Plazo para reclamar una devolución.

1. El plazo máximo para realizar una devolución es de 30 días, con

excepciones (3.1.6).

 

2. Causas para reclamar una devolución.

1. El número de parte es diferente al que fue solicitado por el cliente.

2. Cuando el número de parte físicamente es diferente al del empaque

del producto.

3. Cuando el producto no corresponde a la calidad, marca o

especificaciones a las cuales se haya ofrecido el producto.

 

3. Restricciones e improcedentes.

1. Cuando el cliente solicite la devolución y se encuentren con:

1. Empaque rayado.

2. Empaque maltratado.

3. Producto dañado y/o quebrado.

4. Producto alterado y/o modificado.

5. Producto usado y/o instalado.

6. No incluye pedidos especiales

1. Un pedido especial es aquel que fue solicitado y traído

del extranjero o del interior de la republica.

 

4. Trámite de una devolución.

1. El cliente deberá de presentar el comprobante de compra (factura y/o

ticket).

2. El gerente de la tienda validará las condiciones del producto y

empaque.

3. Si el cliente solicita el reembolso el mismo día de facturación éste será

entregado de la misma manera en la que se realizó la compra o

realizar un cambio de mercancía.

1. Si la venta se realiza con tarjeta, el boucher será cancelado.

 

4. Si el cliente solicita el reembolso un día distinto al de facturación, la

devolución únicamente se podrá efectuar el cambio físico de la

mercancía.

 

5. Condiciones de la mercancía.

1. El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y con su

contenido en totalidad (empaques, manuales y accesorios originales)

sin maltrato alguno y sin etiquetas adheridas o removidas.

2. El producto no deberá de mostrar alteraciones y/o modificaciones,

estar rayado, quebrado y/o golpeado.

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